La pérdida de principios y valores que viene padeciendo la sociedad occidental, nos está llevando a un incremento exponencial de vicios y consecuentemente caída espeluznante de virtudes.
Este axioma general, se refleja muy activamente en el mundo económico, destacando la codicia conjuntamente con la perfidia.
Con la codicia se pretende conseguir mucha riqueza como sea, y como corolario surge la perfidia, perdiéndose con ésta la lealtad, la correspondencia al deber ser, etc., etc. y activándose escandalosamente la corrupción.
Y esto ha sucedido en España, padeciendo por causas de Entidades de Crédito, principalmente Cajas de Ahorros politizadas, productos como Preferentes, Subordinadas, Acciones falaces, etc. etc. y ahora el mundo del automóvil.
Se ha descubierto que el Grupo Alemán Volkswagen que ampara muchas marcas: Volkswagen, Audi, Seat, Skoda… ha manipulado el sistema informático que realiza y valora la emisión de gases, con perjuicio económico para los adquirentes de dichos vehículos y pudiera ser que físicos para la humanidad. Al menos esto último se está proclamando por diversas Universidades americanas y europeas y vierten más las tintas en Europa por haber mayor acumulación de personas, en general, en todo el territorio, salvo excepciones muy conocidas.
Esta manipulación ha producido palpablemente un daño económico, que el comprador usuario no tiene porqué soportar, y sí recuperar.
La recuperación de todo el daño económico se puede conseguir, pero judicialmente, y a través de la dirección técnica de un abogado experto en soluciones favorables a los damnificados.
El despacho A. Cañizares Abogados, S.C.P., con más de 20 años de ejercicio libre de la profesión y una experiencia en el campo de la recuperación de daños significa un aval de eficacia y eficiencia digna de mención consecuencia de los productos tóxicos bancarios citados más arriba, con un resultado positivo en el 100% de los innumerables procedimientos presentados.
Si Vd. tiene un coche que ha sido manipulado le recomendamos que se ponga en contacto con este Despacho, donde se le asesorará y, en su caso, se le defenderá hasta obtener el resultado apetecido.
Comentarios recientes