25 años de éxitos

Despacho Cañizares Abogados

Nuestro Despacho de Abogados Madrid

Desde 1993 los Abogados Alfonso Cañizares y Mª Ángeles Cañizares Cerdá vienen resolviendo satisfactoriamente de forma muy mayoritaria en este ya largo lapso de tiempo cuantos conflictos les han presentado sus clientes, en vía transaccional y mediadora como en la jurisdiccional.

Hay que poner de manifiesto que, obedientes al lema fundacional de RESOLUCIÓN AMISTOSA DE CONFLICTOS, prima más la solución pacífica que la intervención judicial.

Siendo conscientes de que no siempre se puede conseguir la RESOLUCIÓN AMISTOSA DE CONFLICTOS ni la MEDIACIÓN recientemente legislada en el caso de ser necesario interponer cualquier actuación judicial, el despacho de abogados Madrid de A. Cañizares Abogados no asumiría ésta, si del estudio previo y análisis de las pruebas no derivara una alta probabilidad de obtención de resultado positivo, sin poder garantizar, obviamente, el buen fin del resultado apetecido, ya que éste está en manos de Jueces y Tribunales.

En todo caso, sí se garantiza un profundo estudio de todos los antecedentes y hechos problemáticos que se encomiendan y una aplicación exhaustiva de principios, fundamentos de derecho y jurisprudencia, enmarcados tanto en las características del asunto como en la personalización del cliente y en una moderación en la percepción de honorarios fijados éstos, siempre con antelación, mediante presupuesto.

Nuestro despacho de abogados Madrid
Atención personalizada en nuestro despacho de abogados Madrid.

Nuestros distinguidos clientes

La actuación de A. Cañizares Abogados se dirige fundamentalmente a personas, tanto particulares como autónomos y a la defensa de sus derechos y su dignidad ante los múltiples abusos que vienen padeciendo por parte de la Administración y grandes entidades de prestación de servicios.

Entre los clientes de nuestro despacho de abogados Madrid también contamos con grandes Corporaciones y PYMES que reciben un asesoramiento jurídico integral y un tratamiento personalizado que conlleva un elevado nivel de fidelización.

En resumen, se pretende ayudar a nuestros clientes con los que nos identificamos, en el desempeño eficaz de sus objetivos, tratando de resolver sus conflictos de forma personal, con profesionalidad, ética, deontología y amistad, en todos los ámbitos del Derecho. Somos profesionales generalistas con una experiencia demostrada por la obtención de resultados positivos en un porcentaje superior al 95%.

Obtenemos resultados positivos en un porcentaje superior al 95%.    COMPRUÉBALO TAMBIÉN