PRIMERA CONSULTA GRATUITA

91 571 01 41

 

ABOGADOS EXPERTOS EN HERENCIAS EN MADRID

MÁS DE UN 95% DE RESULTADOS POSITIVOS

Cañizares Abogados. Expertos en herencias en Madrid. 26 años de experiencia. Contacte con nuestros expertos para resolver su situación.

En nuestra firma encontrará abogados expertos en Derecho Sucesorio que resolverán satisfactoriamente cualquier aspecto legal que le preocupe relativo a herencias en Madrid.

Nuestros abogados expertos en herencias en Madrid sabrán aconsejarle para evitarle tramitaciones que le supondrían un sobreprecio innecesario. Nuestra gestión es eficaz y ágil.

Cañizares Abogados le proporcionará un asesoramiento profesional, cercano y personalizado. En estos tiempos inciertos continuamos trabajando para defender sus intereses.

Todos los bienes propiedad de una persona, al fallecer, pasan a sus herederos. Pero en España este acto jurídico no es libre y además genera un hecho imponible que, en mayor o menor medida, salvo muy honrosas excepciones, genera impuestos, que han de ser liquidados a la Hacienda Pública antes de que transcurran seis meses desde el fallecimiento.

Además, si entre los bienes figuran inmuebles, también generará lo que se conoce con el nombre de Plusvalía.

Las herencias traen consigo a menudo problemas familiares a los que puede anticiparse gracias a nuestra intervención. Consúltenos a través del medio que prefiera. Nuestros abogados expertos herencias Madrid resolverán sus dudas.

Cañizares Abogados. Le asesoraremos ante cualquier cuestión legal concerniente al Derecho Sucesorio. Si busca un despacho de abogados expertos herencias en Madrid, contacte con nuestra firma. Le ofrecemos respuestas claras a sus dudas.

A. Cañizares Abogados estudiará su caso de manera particular y exhaustiva asesorándole sobre las posibles ventajas e inconvenientes de sus decisiones en el terreno fiscal.

 

Nuestros abogados expertos herencias Madrid resolverán los trámites y gestiones a llevar a cabo para su total tranquilidad.

Nuestros abogados herencias Madrid ponen toda su experiencia y dedicación al servicio de su caso. Expónganos su caso. Somos expertos.

Nuestros abogados expertos herencias en Madrid le asesorarán ante asuntos como:

  1. Aceptación/ Renuncia de Herencia
  2. Reconocimiento de la condición de heredero
  3. Acuerdos de partición y división de bienes
  4. Sucesión sin testamento
  5. Partición de Herencia
  6. Cuadernos Particionales
  7. Fiscalidad de la herencia
  8. Plusvalía
  9. Impugnación de actos simulados o fraudulentos
  10. Inscripción Registral
  11. Declaraciones de Herederos Judiciales y Notariales
  12. Testamentos. Redacción y modificación

Más de un 95% de resultados positivos como abogado herencias Madrid   

No espere más. Háganos su consulta a través del medio que prefiera. Nuestros abogados expertos en herencias en Madrid le ofrecen una primera consulta gratis.   

Contacte con nosotros

 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

91 571 01 41