PRIMERA CONSULTA GRATUITA

91 571 01 41

 

Abogados expertos reclamación indemnizaciones en Madrid

MÁS DE UN 95% DE RESULTADOS POSITIVOS

Cañizares Abogados. Expertos reclamación indemnizaciones Madrid. 26 años de experiencia exitosa en el ámbito de las indemnizaciones.

El sector asegurador es cada vez más proclive a rechazar el pago de indemnizaciones, porque saben que son pocas las reclamaciones que acaban en los Tribunales. Sin embargo, en nuestra firma encontrará un equipo de abogados con  dilatada y solvente experiencia en el asesoramiento y defensa en materia del Derecho de los Seguros.

Nuestro objetivo es que las compañías de seguros paguen lo que por ley corresponde o, en su caso, anular pólizas de seguros o partes de sus cláusulas si estas contraviniesen la Ley.

Nuestros abogados expertos reclamación indemnizaciones en Madrid antes de iniciar cualquier reclamación, realizan un estudio pormenorizado de cada caso concreto y evalúan las posibilidades de éxito. En caso positivo, reclaman a la compañía de seguros, primero amistosamente y, después si es necesario, mediante demanda judicial.

CUENTA CON UNA PRIMERA CONSULTA GRATIS

La interposición de una reclamación judicial por parte de nuestros abogados expertos reclamación indemnizaciones en Madrid será la última actuación contra la compañía de seguros y recurriremos a ella una vez agotadas todas las vías amistosas posibles, especialmente porque su resolución se puede retrasar considerablemente en el tiempo

Cañizares Abogados. Expertos reclamación indemnizaciones Madrid. 26 años de experiencia exitosa en el ámbito de las indemnizaciones. Lucharemos para conseguir la máxima indemnización posible para nuestro cliente.

Nuestros abogados  expertos reclamación indemnizaciones Madrid le asesorarán y representarán entre otros, en los siguientes campos:

  • Reclamación indemnización Seguro de vida
  • Reclamación indemnización Seguros accidentes de tráfico
  • Reclamación indemnización Seguro de daños, incendio y robo
  • Reclamación indemnización Seguro de transporte y de vehículos
  • Reclamación indemnización Seguro de responsabilidad civil
  • Reclamación indemnización Seguro de crédito y caución
  • Etc

La metodología de nuestro equipo de abogados expertos reclamación de indemnización Madrid pasa por tratar de evitar tener a que acudir a los Tribunales, para ello se vale de la vía extrajudicial como método más ágil y económico de hallar una solución satisfactoria para su situación.

CUENTA CON UNA PRIMERA CONSULTA GRATIS

Cañizares Abogados: Definitivamente su despacho de abogados expertos reclamación indemnizaciones en Madrid. No espere más. Háganos su consulta a través del medio que prefiera. Nuestros abogados expertos reclamación de indemnizaciones Madrid le ofrecen una primera consulta gratis.

A. Cañizares Abogados expertos reclamación indemnizaciones en Madrid. Deje en nuestras manos su caso. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos a su servicio.

Contacte con nosotros

 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

91 571 01 41