Se escribe, se comenta, se pontifica muchísimo en prensa, radio, tertulias y televisión, sobre la crisis económica y se confunde el hecho de que la meritada crisis no es causa, sino efecto.

Las causas, aunque a muchos les duela admitirlas, son la pérdida de valores éticos, devaluación de principios de comportamiento, negación de cualquier postura moral de uso tradicional en nuestra cultura y civilización, etc. etc., e implantación de un relativismo que procura la obtención de máxima riqueza, en el menor tiempo posible, la supeditación a la maximización de los beneficios, a considerar como «ser supremo» al dinero y en fin, el todo vale.

La generalización de estas actuaciones han provocado la crisis citada y sus ramificaciones negativas: desempleo, deterioro social, aumento de pobreza y desencanto acusado en muy buena parte de la población española.

Centrándonos en BANKIA y como consecuencia de lo expuesto, esta entidad procedente mayoritariamente de CAJA MADRID, valiosísima caja de ahorros de larga vida e intachable comportamiento, haya generalizado la colocación de unos productos totalmente PERVERSOS.

Nos referimos, además de a las Participaciones Preferentes, Deuda subordinada, Préstamos multidivisa, etc. etc. a la colocación a los clientes de acciones de la Entidad, mediante la adquisición en la OPV o en la Bolsa.

Estas ACCIONES no tendrían el carácter de PERVERSAS, si previamente los directivos de la entidad no hubiesen manipulado la contabilidad y falsificadas las cuentas de forma de que dieran BENEFICIOS, en lugar de pérdidas. Y esto ya es público y notorio, porque así lo han expresado ante el Juzgado los dos peritos Judiciales del Banco de España y así se ha publicado y emitido por radio y televisión.

El Despacho A. Cañizares Abogados, viene actuando en defensa de clientes de Bankia que fueron inducidos a comprar preferentes, o subordinadas, con el argumento de máximo interés y recuperación inmediata. Y hasta la fecha el resultado judicial en los numerosos casos planteados ha sido del 100% positivo y nuestros clientes demandantes han recuperado su inversión neta y los intereses correspondientes.

En esta línea nos ofrecemos a los accionistas referidos, para defender sus intereses, dados nuestros profundos conocimientos bancarios y las experiencias favorables obtenidos en nuestros procesos judiciales contra BANKIA y otras varias entidades que han actuado de forma similar.

Para quien pudiera estar interesado en estos asuntos les participamos que estamos a su disposición en Avda. General Perón, 14-8º H. 28020 Madrid. www.acanizaresabogados.com, rogándoles se sirvan concertar previamente una entrevista, que esperamos efectúen a la mayor brevedad posible, para que las actuaciones se inicien con toda rapidez, para evitar prescripciones o caducidades.

error: Content is protected !!