El 12 de Febrero de 1993, Alfonso Cañizares Álex, Profesor Mercantil, Abogado y Experto en Banca y Finanzas, conjuntamente con su hija Mª de los Ángeles Cañizares Cerdá, fundaron el Despacho Jurídico, hoy denominado A. Cañizares Abogados, S.C.P.
Celebramos ahora el 25 aniversario de dicha fecha y en ese lapso de tiempo hemos trabajado como Abogados generalistas, destacando siempre en nuestros objetivos a las personas, únicos sujetos de cualquier actuación negocial, jurídica o jurisdiccional (y fruto de los correspondientes estudios, serios y profundos y de las actuaciones pertinentes, mediante transacciones o procedimientos judiciales, sin menospreciar un punto de suerte, necesario en esta vida, hemos crecido y ahora el Despacho, lo componemos cinco profesionales.
No podemos ocultar nuestra satisfacción por el balance final de este período, satisfacción personal por doble vía: tanto los resultados obtenidos, como la consecución de una clientela, convertida en amigo y con fidelidad constante.
Dichos resultados, causa del contento de nuestra red de clientes, podemos resumirlos en dos:
- 100% de resultados positivos, en todos aquellos asuntos relacionados con problemas bancarios y
- Más de un 90 % en los demás asuntos, que como abogados generalistas tratamos (Asesoramiento, asuntos Civiles, por ejemplo Herencias, Familia, Fiscal y Mercantil, etc. etc. y diversas discrepancias racionales que se presentan no solo en Madrid, como en el resto de España donde hemos tenido y actualmente tenemos. Los resueltos todos satisfactorios y los en trámite con sinceras perspectivas positivas.
Estas actividades no nos colman. Finalizado este primero período temporal, con el agrado del deber cumplido y el éxito de sus resultados, tanto profesionales, como personales por la complacencia de una clientela integrada, continuamos y seguiremos laborando por y para el Derecho y para atender y resolver cuantos asuntos nos encomienden las personas que confían en nosotros.
Hola ¿llevan el asunto del Banco Popular ?
Estimado Martín,
Si, llevamos asuntos del Banco Popular.
Estamos a su disposición.